soñar, policias, soñar con policias, policias guapos, guapos

Soñar con policías puede tener diversos significados. Generalmente, simbolizan orden y justicia. Por lo tanto, cuando sientes que mereces algún castigo o una reprenda por un comportamiento indebido, es normal que sueñes con policías; pues, estos son la manifestación de culpa o arrepentimiento.

¿Qué significa soñar con policías?


Soñar con policías simboliza, en algunos casos, temor. Te sientes amenazado por algo que pueda ocurrir y deseas protección y no sabes cómo obtenerla. Por otro lado, al ser símbolos de seguridad, es probable que representen el apoyo que necesitas para poner en marcha un proyecto.

En otros casos, soñar con policías puede representar tu preocupación por sentirte observado. Esto está relacionado con el sentimiento de culpa; o, cuando una persona te está manipulando por conveniencia.

¿Qué significa soñar con ser arrestado por la policía?


Soñar con ser arrestado por policías significa que estás totalmente consciente de haber obrado mal. Cuando tienes miedo y culpa en el corazón, el subconsciente suele manifestarlo con la visión de efectivo policial atrapándote.

¿Qué significa soñar con policías armados?


Soñar con policías armados tiene diversas interpretaciones. Si el policía se acerca a ti con una actitud amenazante, significa que sientes miedo de ser descubierto. Tal vez, hiciste algo mal y temes que tus seres queridos se enteren.  ( Vea también: soñar que me matan)

Sin embargo, si el policía se acerca ti, pero no tienes nada que ocultar, implica que cargas con remordimiento ajeno. Tal vez conoces los malos actos de alguien más y dicho conocimiento no te permite conciliar el sueño tranquilamente. Aunque, también puede representar que alguien de tu entorno está por traicionarte.

¿Qué significa soñar con huir de la policía?


Esta clase de sueño es una manifestación extrema de culpabilidad. Significa que te encuentras huyendo de un problema que temes afrontar. Temes recibir el castigo que mereces por tus malas acciones.

Cuando son muchas las personas que huyen de la policía en tu sueño, implica que son muchos los problemas que te preocupan. Estos sueños suelen traer sentimientos confusos. Por un lado, la persona no desea admitir su responsabilidad en el asunto, mientras que a un nivel mucho más espiritual desea reconocer que ha hecho mal.

¿Qué significa soñar con ser policía?


Ser policía simboliza que estás participando en asuntos delicados. De cierta manera, buscas impartir justicia por tu cuenta, o intentas ser la voz de la razón y cordura.

Soñar con policías es sinónimo de seguridad, así que cuando tú eres el policía, representa que tienes confianza y determinación para buscar la justicia que te fue negada.

Aunque, también es interpretado como aislamiento emocional. Tal vez te sientes amenazado o rechazado por los demás, aunque este sueño suele manifestarse cuando se siente repudio hacia los cuerpos policiales.

¿Qué significa soñar con un tiroteo entre policías y ladrones?


Este sueño está relacionado con las complicaciones que aquejan tu vida diaria. Soñar con policías que disparan simboliza los problemas recientes que están apareciendo y no sabes cómo afrontarlos rápidamente. Si eres lastimado, significa que los problemas serán negativos. (Vea también: soñar que nos roban)

Qué te pareció el artículo?

Artículo Anterior Artículo Siguiente